Remates de Fachada

Los remates de fachada son componentes que se utilizan para proteger esquinas, bordes y otros puntos críticos de la fachada. Su función principal es evitar que el agua, el viento y otras condiciones climáticas entren y dañen la estructura.

Remate Fachada Esquinero

ESQUINERO

Nuestros remates de esquina interior y exterior están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Fachada/Divisiones Pur/Pir (PRO, PRT) y Panel Fachada/Divisiones Lana de Roca (ROC PRT Y ROC PRT FONO).

PIE FACHADA/VIERTEAGUAS

Nuestros remates inferiores de fachada / vierteaguas están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Fachada/Divisiones Pur/Pir (PRO, PRT) y Panel Fachada/Divisiones Lana de Roca (ROC PRT Y ROC PRT FONO).

Los remates de fachada son elementos importantes que contribuyen a la durabilidad y al aspecto estético de una edificación.

Te dejo un enlace a nuestros remates aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *