Remates de Cubierta

Los remates de cubierta son componentes que se utilizan para cubrir las juntas entre diferentes elementos de una cubierta, como los faldones, cumbreras… Su función principal es proteger la cubierta de elementos como el viento, la lluvia y la nieve.

remate cumbrera
remate frontal/canalon

CUMBRERA

Nuestros remates para la cumbrera a dos aguas están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Cubierta Pur/Pir (3G, 5G y TAP), Panel Cubierta Lana de Roca (ROC 5G Y ROC 5G PHONO), y Panel Cubierta Ganadero (AGRO 3G, AGRO 5G y AGRO TAP).

Enlace a los remates cubierta-cumbrera aquí.

FRONTAL/CANALÓN

Nuestros remates frontales, con o sin canalón, con o sin vuelo, están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Cubierta Pur/Pir (3G, 5G y TAP), Panel Cubierta Lana de Roca (ROC 5G Y ROC 5G PHONO), y Panel Cubierta Ganadero (AGRO 3G, AGRO 5G y AGRO TAP).

Enlace a los remates cubierta-frontal/canalón aquí.

remate lateral
remate superior

LATERAL

Nuestros remates laterales, de coronación con y sin vuelo o de faldón, están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Cubierta Pur/Pir (3G, 5G y TAP), Panel Cubierta Lana de Roca (ROC 5G Y ROC 5G PHONO), y Panel Cubierta Ganadero (AGRO 3G, AGRO 5G y AGRO TAP).

Enlace a los remates cubierta-lateral aquí.

SUPERIOR

Nuestros remates para la cumbrera a un agua, de coronación con y sin vuelo o de faldón, están realizados en acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Panel Cubierta Pur/Pir (3G, 5G y TAP), Panel Cubierta Lana de Roca (ROC 5G Y ROC 5G PHONO), y Panel Cubierta Ganadero (AGRO 3G, AGRO 5G y AGRO TAP).

Enlace a los remates cubierta-superior aquí.

En conclusión, los remates de cubierta son una parte importante que requieren un correcto mantenimiento para garantizar la impermeabilidad y durabilidad del tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *