Cubierta PUR 3 imitación teja

Panel sándwich de cubierta, compuesto por dos chapas de acero galvanizado, una superior con 3 grecas (dos laterales y una central, para darle mayor resistencia mecánica) y una inferior con o sin micro nervadura, que están adheridas en un proceso de fabricación continua a un núcleo duro de espuma de poliuretano (PUR) o de poliisocianurato (PIR) de una densidad de 36-40 kg/m3.

SKU: 001-3 Categoría:

panel sándwich de Tejados y cubiertas, compuesto por dos chapas de acero galvanizado, una superior que imita tejas tradicionales de cerámica y una inferior con o sin micro nervadura, que están adheridas en un proceso de fabricación continua a un núcleo duro de espuma de poliuretano (PUR) o de poliisocianurato (PIR) de una densidad de 36-40 kg/m3.

Es un panel diseñado para cubiertas con una pendiente mínima del 5% y recomendable superior al 7%, apoyada sobre cualquier soporte metálico, de madera o de hormigón. El ala de solape lateral integrado en una falsa línea de tejas conforma la junta entre dos paneles, permite la unión rápida, estanca y estética de la cubierta.

Espesores

100mm, 30mm, 50mm, 60mm, 80mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubierta PUR 3 imitación teja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.