Chapas de Fachada

Las chapas de fachada son láminas de acero galvanizado que se utilizan para cubrir el exterior de un edificio. Son ligeras, resistentes y duraderas, lo que permite utilizarlo para diversos fines.

Chapa 5 Grecas

Nuestra Chapa Perfilada 5G de Fachada, diseñada para usarse como fachada exterior, es una chapa de acero galvanizado con 5 grecas (dos laterales y una central más 2 intermedias, con altura del trapecio de 40mm y paso entre grecas de 250mm, para darle mayor resistencia mecánica) personalizable en acabados y composición de pintura, colores y en espesor de la chapa de acero.

Chapa 6 Grecas

Nuestra Chapa Perfilada 6G de Fachada, diseñada para usarse como fachada exterior, está conformada por una chapa de acero galvanizado con 6 grecas (dos laterales y 4 intermedias, con altura del trapecio de 30mm y paso entre grecas de 200mm, para darle mayor resistencia mecánica) personalizable en acabados y composición de pintura, colores y en espesor del acero.

Chapa 6 Grecas

Los chapas de 5 grecas son una buena opción para aplicaciones que requieren una alta resistencia mecánica, como fachadas de naves industriales o almacenes. Las de 6 grecas son una buena opción para aplicaciones que requieren una resistencia mecánica moderada, como fachadas de edificios residenciales o comerciales.

Si te interesa alguna de nuestras chapas de fachada, pide presupuesto sin compromiso aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *